EL ACUARIO DE GABY – PRIMEROS PASOS

Hola blogueros , ya tenía ganas de comenzar y claro para inaugurar mi nueva sección dentro del blog , EL ACUARIO DE GABY, lo primero era buscar ubicación para mi nueva pecera.

Mi comedor

Mi comedor

Después de analizar con mi mujer todos los rincones de la casa optamos por colocarlo en el mueble bajo del comedor, el que queda a la izquierda de la tele, pensamos que sería muy decorativo y relajante ver la tele con nuestro acuario iluminado al lado.

La verdad es que no teníamos muy claro que tamaño de acuario coger, pero lo que  si teníamos claro es que no se nos quedase pequeño. Al final optamos por uno de 80 litros con tapa, iluminación t5 de 24w y filtro interno.

2013-10-12 19.41.46

Nuevo acuario

Nuestra intención es la de tener peces  tropicales de agua dulce, que para empezar ya vamos bien.

A nosotros dos personalmente nos gustaban mas destapados y filtro externo, pero con el fiera de mi hijo danzando por ahí era la única opción (los que sois papas me entenderéis). Ah se me olvidaba escogimos el acuario de color blanco porque nos iba muy bien con la decoración del comedor, también decir que los acuarios en blanco suelen ser un poco más caros. Pero después de verlo presentado en su nueva ubicación no me arrepiento nada, va a quedar muy bien.

En próximas entradas comentare paso a paso la instalación de mi acuario.

 

4 pensamientos sobre “EL ACUARIO DE GABY – PRIMEROS PASOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*