El Acuario de Gaby. Evolucion.

El acuario de gaby evolución

 

Hola a todos después de un pequeño paron vuelvo con lo que esta siendo la evolución de mi acuario.

Antes de la primera remodelacion

Antes de la primera remodelacion

Después de realizar un pequeño plantado y tras pasar el periodo de ciclado llegaron los primeros peces unos preciosas parejas de Molly negro y platys.Ahora era el momento de empezar a elegir decoración y resto de plantado,  ya que el que tenia era muy pobre.

 

 

De figura central opte por un par de troncos ya preparados comprados en tienda y opte por acompañarlos por unas cuantas piedras conseguidas gracias a nuestros amigos del Rinconet

Hoja de Terminalia dentro del acuario

Hoja de Terminalia dentro del acuario

En la parte trasera opte por una planta de rápido crecimiento,echinodorus, y una hoja de    terminalia cattapa que me recomendaron para mejorar la calidad del agua.La cosa parecia que iba cogiendo forma , pero se alejaba mucho de la que yo llevaba en mente.

En el fondo comencé con un  blanco pero con mi grava de tambien de color blanco era demasiado luminoso y opte por una cartulina de color azul, mucho mejor pero no acababa de comencerme del todo.

Despues de meter todos los troncos

Despues de meter todos los troncos

La disposicion no me gustaba y no paraba de retocarlo.Inclui otro tronco y para darle mas volumen a la parte trasera puse un helecho. Se me ocurrió colocar unos cristales  decorativos al tronco para que se mantuviese hundido y de paso decore un poco ( a día de hoy me doy cuenta de que era una horterada ) .

 

También añadi un aireador eheim que personalmente le da un toque muy bueno

En próximos post : cambios de agua, control de parámetros, algún que otro problemilla y nuevos visitantes.

También os comentare mi experiencia con el aireador de eheim.

Un pensamiento sobre “El Acuario de Gaby. Evolucion.

  1. Hola! En enero de este ano (2012) decidi darme a la tarea de fmroar mi propio acuario. Al principio se me hizo muy dificil porque los peces maximo me duraban una semana. Mi acuario es hexagonal de aproximandamente 15 galones y hace ya alrededor de casi 5 meses que tengo un pez angel y la verdad es que esta hermoso y enorme. Aparte de eso el pez angel comparte el acuario con 3 guppies, 1 betta macho, 1 limpia peceras, 1 catfish y 5 peces mas que no te se decir los nombres. Cuando digo todo lo que tengo me dicen que el angel me los puede matar y la verdad es que el angel es un pez pacivo. Para mi es es mi bebe, porque me paro a un lado de la pecera y el rapido va donde mi, me cambio para otro lado de la pecera y el rapidito va para donde yo estoy. Incluso hasta le hablo. Pero ahora lo que me preocupa es que si es normaol que en casi 5 meses el haya alcanzado el tamano que tiene. Me gustaria saber como podria hacerte llegar una foto para que lo vieras, pero todo el que va para mi casa queda encantado con el y por tamano que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*