INTRODUCCION

¡Hola gente bloguera!; Lo primero presentarme, soy Gaby Silva ,y de la mano de mi mentor  Jose Carlos Durán (mi cuñado y amigo desde la infancia) vamos a sumergirnos en el maravilloso mundo de la acuariofilia.

Lo que a mí respecta, soy un novato en la materia. Siempre he tenido la ilusión de adentrarme en este mundo, pero por unas cosas u otras  lo había dejado para futuras ocasiones. Pero ahora me he decidido, en este momento de mi vida en el que me encuentro ,y muy empujado por mi cuñado y por mi pequeño fiera ( mi hijo Hugo) que no tiene todavia los tres añitos pero es ya todo un apasionado de los animales, y que siempre me hace entrar en las tiendas de mascotas para ver los peces y me pide insistentemente que quiere uno….  le voy a dar el capricho.

Mi aportación a este blog va a ser la de  comentar mis principios , empezando con que acuario pongo,su ubicación ,que tipo de peces, etc.… hasta llegar a consolidar “mi acuario”

Mi amigo y acompañante de aventura ,aportará la parte más técnica y experimentada, ya que desde que lo conozco  le ha gustado y ha tenido siempre acuarios.

Él nos comentará y analizará productos, nos dará trucos y consejos  muy útiles para un buen mantenimiento y cuidado de nuestros acuarios.

Por último, agradecerle a mi mujer su infinita paciencia, con su hermano y conmigo: Gracias Mary

COMENCEMOS:

5 pensamientos sobre “INTRODUCCION

  1. Hola Gaby, me he topado por casualidad con tu blog y quería desearte, a ti y a tus ayudantes, muy buena suerte con esta nueva aventura, yo también soy novato en esto de la acuariofilia y por supuesto que seguiré detenidamente este blog ya que me ha parecido que vais a realizar un trabajo serio y considero que me será útil seguir vuestros pasos en esta iniciación. Un saludo muy grande y espero vuestras próximas publicaciones.

    • Gracias Luis, tus palabras son bienvenidas, ahora que comenzamos todo apoyo es bueno. Esperamos estar a la altura y gustar, en breve mas entradas.

  2. Hola chicos! Por fin un blog que engloba la parte técnica con la más cotidiana. Me interesa aprender nuevas cosas sobre peces y acuarios, y me parece muy interesante lo que Jose Carlos puede aportar pero los de Gaby nos pueden dar muchasideas y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*